Dirección
C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos
Email
serbusa@serbusa.net
Atención al cliente
947 298 456

Blog de Serbusa

Toda la información de Serbusa y del Sector

CIRCE recibe las certificaciones por sus sistemas de gestión organizacional

Certificaciones CIRCEEl Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) de la Universidad de Zaragoza ha recibido las certificaciones en reconocimiento a varios de sus sistemas de gestión organizacional, que otorga el organismo independiente de certificación e inspección internacional TÜV Rheinland.

CIRCE se convierte así en el primer centro aragonés y en uno de los pocos de España que cuenta con cuatro certificaciones en materia de gestión de la calidad, medioambiental, de la salud y seguridad laboral y energética. El objetivo de este centro de investigación es  impulsar la mejora de la eficiencia energética y el despliegue de energías renovables. Es por ello que estas certificaciones premian la labor que desde 1993 ha llevado a cabo: su compromiso por optimizar el uso de la energía, minimizar los impactos medioambientales y establecer sistemas de calidad en todos los aspectos relacionados con sus actividades, así como garantizar la seguridad, la salud y la calidad de vida en el empleo.

Además, CIRCE y TÜV Rheinland han firmado un convenio de colaboración  que permitirá que este centro de investigación pueda proveer de personal experto para la certificación, de acuerdo a la norma ISO 166001, de proyectos de I+D+i, acreditando que éstos cumplen los aspectos económicos y científico-tecnológicos preestablecidos.

Este reconocimiento supone un hito para CIRCE y Aragón, puesto que pasa a formar parte de un reducido grupo de entidades en España, que reúnen las certificaciones concedidas por TÜV Rheinland.