Dirección
C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos
Email
serbusa@serbusa.net
Atención al cliente
947 298 456

Blog de Serbusa

Toda la información de Serbusa y del Sector

Hispack & Bta. 2012, cita obligada para la Industria Alimentaria

Las instalaciones del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acogerán del 15 al 18 de mayo de 2012  la Bta. 2012, foro internacional de referencia europea en maquinaria y tecnología alimentaria. Su  celebración conjunta con Hispack,  Salón Internacional del Envase y Embalaje, convierte a este evento en cita obligatoria para la industria alimentaria y una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para el sector.

Bta. –Barcelona tecnologías de la alimentación- constituye uno de los principales encuentros europeos de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria que agrupa bajo un mismo techo los sectores Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno, presentando una oferta completa.  Hispack concentra todas las soluciones para el diseño y fabricación de packaging y Bta, maquinaria y equipos para la industria y el comercio de la alimentación y para la industria cárnica y afines, así como ingredientes y productos alimentarios intermedios.

Se esperan unos 45.000 visitantes y se prevé que acudan a la cita conjunta más  de 1.400 empresas, de las cuales el 25% sea internacional, con especial  atención a países como Turquía, Dinamarca y China.

Amplia agenda de actividades

Bajo dos ejes temáticos: innovación y negocio, Bta. se convierte en foro de debate para el conjunto del sector, generando ideas y descubriendo tendencias en el sector de la maquinaria y la tecnología alimentaria. Innovation Meeting Point (IMP), un nuevo espacio dinámico en el que los profesionales del sector encontrarán respuesta en la innovación al modo de consolidarse en el mercado y diferenciarse de su competencia. Conferencias y una amplia oferta expositiva para informar al visitante de las diferentes opciones o posibilidades de desarrollo, ayudas y colaboraciones que existen en el proceso de innovación con la presencia de centros tecnológicos y plataformas de innovación

Durante la celebración de Hispack & Bta se realizarán Workshops internacionales, organizados con la colaboración de AMEC, para ampliar conocimientos sobre el mercado del packaging y de la maquinaria para la alimentación en China, México y Rusia. Estas sesiones de trabajo están pensadas para ayudar y orientar a las empresas interesadas en estos  países o que se planteen la posibilidad de abrirse mercado en ellos.

El blog de Serbusa sobre la actualidad del mantenimiento industrial hará un seguimiento de esta importante cita para recoger lo más interesante de la misma.