Dirección
C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos
Email
serbusa@serbusa.net
Atención al cliente
947 298 456

Blog de Serbusa

Toda la información de Serbusa y del Sector

Serbusa: pedaleamos por una causa solidaria

Marcha Cicloturista de Bridgestone

En Serbusa  ya tenemos anotado en nuestro calendario de Junio, la XI Marcha Cicloturista de Bridgestone. Un año más se celebra esta jornada en la que participamos en una ruta ciclista por la provincia de Burgos, que nos lleva a pasar un día estupendo con amigos y colaboradores de la planta de Bridgestone en Burgos.

El 2 de junio pedalearemos por una causa solidaria, el dinero que se recaude por las inscripciones (15 euros cada una) irá destinado íntegramente a la financiación de una Escuela en Benin (oeste de África), para garantizar los derechos de los niños por una educación.

La jornada deportiva incluye un perfil y mapa de la ruta, avituallamiento, asistencia médica y mecánica, un recuerdo de la marcha… así como un lunch para tomar fuerzas y sorteo de material deportivo. Además, la Marcha Cicloturista de Bridgestone está incluida en el calendario nacional de cicloturismo en la categoría de Copa de España. El deporte es para Serbusa un valioso instrumento de educación en valores, ya que fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto. 

Las inscripciones se realizan en la página web del club, El Club de la Rueda, en su sección de cicloturismo, y estarán abiertas hasta el 30 de mayo. ¿A qué estás esperando? Si estás en Burgos… ¡ven a pedalear con nosotros!

Si no puedes venir ese día, te mostraremos las fotografías de lo que dio de sí esta motivante jornada, tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales de Serbusa, como en Facebook. Por cierto, Cicluturismo Bridgestone también cuenta con un perfil en Facebook muy interesante.

Y recuerda, el uso del casco en la bici es obligatorio.

Más información descargándote el tríptico de la Marcha y en cicloturismo@elclubdelarueda.com