Dirección
C/ Condado de Treviño, 69
Naves las Encinas - 09001 Burgos
Email
serbusa@serbusa.net
Atención al cliente
947 298 456

Líneas de Producción

Calidad y confianza en el proceso de producción

Producción Segura

En Serbusa creemos firmemente en la Calidad y confianza para una producción segura. Nos empleamos a fondo en líneas de fabricación, modificación, montaje y desmontaje de maquinaria industrial y líneas de producción.

Extendemos nuestras actividades al montaje y desmontaje de maquinaria industrial, de prensas, de cintas transportadoras, tuberías, tanques de almacenamiento y de líneas de producción en mecánica, hidráulica y neumática.

Somos especialistas en todos los trabajos que impliquen un traslado de líneas de producción: desde su desmontaje y transporte, hasta su montaje, nivelación y puesta en marcha.

Contamos con homologación de procedimientos operacionales de soldadura y soldadores de código ASME-287 y Normativa Europea EN-287.

Beneficios

Multisectorial

Trabajamos para una amplia gama de sectores: químico, alimentación, farmacia y cosmética, automoción, cemento y construcción, energía y cogeneración, ingenierías, logística, metal, acero y madera, obras públicas, abonos y piensos y artes gráficas.

Enfocados en resultados

Mediante la combinación de un extenso conocimiento de los procesos industriales y unas perspectivas únicas sobre las tecnologías existentes y emergentes, desarrollamos proyectos a medida en función de las necesidades de la planta de nuestros clientes con análisis de riesgos y de fiabilidad de las instalaciones.

Equipos de trabajo

Disponemos de un equipo polivalente para adecuarnos a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto. El 90% de nuestra plantilla está formada por oficiales de 1ª. Apostamos por el trabajo en equipo y contamos con encargados por centros de trabajo que dirigen equipos especializados.