Dirección
C/ Condado de Treviño, 69
Naves las Encinas - 09001 Burgos
Email
serbusa@serbusa.net
Atención al cliente
947 298 456

Mantenimiento

Con el mantenimiento alargamos la vida de sus instalaciones

Especialistas en Mantenimiento

Realizamos todo tipo de trabajos en mantenimiento de calderería, soldadura, prensas, mantenimiento preventivo, correctivo e industrial.

Serbusa ayuda a sus clientes a encontrar las claves para efectuar un correcto mantenimiento, y lo que es más importante: reducir costes y mejorar los resultados técnicos de las empresas.

Beneficios

Especialización

Tenemos la capacidad de ofrecer un buen servicio y un departamento técnico capaz de resolver y prever cualquier problema que se plantee durante la ejecución del proyecto.

Disponemos de los recursos necesarios para adelantarnos a los problemas y averías de los equipos de producción para que funcionen a pleno rendimiento y se alargue su vida útil.

Profesionalidad

Nuestros profesionales cuentan con conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar métodos, técnicas y herramientas en la administración del mantenimiento a instalaciones, maquinaria y equipo, en la mejora de los procesos productivos y en la aplicación de normas de calidad y seguridad.

Calidad

Somos pioneros en la región en la implantación de sistemas de calidad. Serbusa ostenta el certificado de Calidad ISO 9001:2008 desde el año 2001 en Mantenimiento y Montaje Industrial.

Nuestros soldadores están homologados conforme al standard EN-287 y/o Código ASME.

Noticias de Mantenimiento Industrial