C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Control de accesos sin baterías, versátil y sumergible de Ifam Electronic

El Grupo Ifam ha creado una nueva empresa, Ifam Electronic, sumergida con un sistema de cierres electrónicos cuyo principal valor se centra en que son sin baterías, integrales y versátiles. El Sistema IS (así es como denominan a su sistema inteligente de control de accesos) sustituye los candados y todo tipo de cierres mecánicos convencionales, por nuevos cierres electrónicos.

[youtube dFuwsCsOtPg]

Está diseñado para todo tipo de instalaciones críticas y sensibles donde nunca antes había llegado un control de accesos adecuado para esas zonas dispersas. Instalaciones como: repetidores de señal, subestaciones, armarios
de alumbrado público, almacenes de productos tóxicos, etc. El sistema se compone de una llave inteligente; el cierre electrónico sin baterías y un software donde uno mismo define el amaestramiento, es autónomo.

La llave, según la marca, es «única, incopiable y reprogramable«. Las cerrraduras y candados pasivos se alimentan y se  desbloquean a través del contacto de la llave. Tanto en la llave como en la cerradura/candado queda registrada la apertura (válida/no válida). Su instalación puede ser tanto interior como exterior; y cuenta con un software de gestión del control de accesos, sencillo y fácil de usar para dar, anular o modificar permisos a los usuarios.

En la pasada edición febrero de la Feria Internacional de Seguridad, SICUR, Ifam Electronic fue destacada por presentar un candado electrónico que funcionaba debajo del agua.

 

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456