C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

El turismo anima las Obras Públicas

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha convocado dos concursos de adjudicación de obra pública para el acondicionamiento y mejora de los puertos deportivos de Islas Menores y Mar de Cristal. Uno de los grandes revulsivos económicos en la Región de Murcia es el turismo, sobre todo, el relacionado con ámbito marítimo, y por ello la Comunidad Autónoma y el Gobierno Regional pretenden mejorar la oferta.

Ambos concursos incluyen la explotación de los puertos y alcanzan un montante económico de 7,6 millones de euros. En el de las instalaciones de Mar de Cristal  el plazo para la concesión será de treinta años y el valor estimado del contrato asciende a más de los 4,5 millones de euros.  En lo que respecta al otro puerto deportivo, el de Islas Menores, el plazo de concesión es el mismo y el valor  estimado para llevar a cabo las obras  se ha fijado en tres millones de euros.

Las empresas interesadas en hacerse con los contratos de obra pública del acondicionamiento y mejora, así como explotación de estas dos instalaciones deportivas de la Región de Murcia, cuentan con un plazo máximo de un mes y medio para la presentación de la oferta, que debe  presentarse en la  Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456