C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Formación en Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos

Como hemos explicado en anteriores post en este blog, la formación especializada para técnicos de prevención y para trabajadores es fundamental para las empresas que realizan el mantenimiento y la gestión de equipos, ya sean propios o ajenos. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo oferta un curso de “Mantenimiento de Equipos. El Mantenimiento Preventivo y Correctivo”, que arranca mañana y tiene una duración de dos días.

Por si no llegas a tiempo, has de saber que esta es la segunda de edición que se celebra y que está previsto que lleguen otras nuevas ediciones del curso. El programa contempla referencias al mantenimiento, inspecciones y revisiones de los reglamentos de seguridad industrial, así como a la elaboración de planes de mantenimiento, teniendo en cuenta la labor de asesor que la guía técnica de integración de la prevención atribuye a los servicios de prevención.

¿A quién está dirigido?
A técnicos de prevención, trabajadores de mantenimiento y responsables de régimen interior de empresas y administraciones que deseen formarse en los temas indicados en el programa.

Los aspectos básicos que tiene el curso son herramientas manuales, neumáticas y eléctricas más usadas en el mantenimiento de equipos; sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas; riesgos en la utilización de herramientas.; medidas preventivas… Así como el mantenimiento, revisiones e inspecciones en los reglamentos de seguridad industrial.

Para ampliar más información sobre el curso de “Mantenimiento de Equipos. El Mantenimiento Preventivo y Correctivo”  puedes consultarlo en este enlace.

Desde Serbusa creemos que una excelente formación es primordial para crear un equipo con confianza, sólido y con futuro. Por ello nos sumergimos en el mundo formativo y buceamos por los mejores cursos, posgrados y titulaciones en materia de Mantenimiento Industrial que existen actualmente en el mercado.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456