C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

I Carrera Solidaria de Bridgestone, en el foco de los reportajes de RTVE

El fenómeno de las Carreras Solidarias está en auge, y de esta forma lo ha recogido un interesante reportaje realizado por Radio Televisión Española (RTVE), donde deja patente que el mundo del running muestra su lado más comprometido en pruebas populares donde se recauda dinero y alimentos para los más necesitados. Tal es el caso de la I Carrera Popular Solidaria Bridgestone organizada por Bridgestone Hispania (con su grupo de voluntariado) el pasado 29 de septiembre que tuvo por objetivo la recaudación de fondos y alimentos para el Banco de Alimentos de Burgos.

En esta Carreras Solidaria de Bridgestone, Serbusa participó como empresa colaboradora en esta hermosa iniciativa, como ya os contamos en anteriores post de este blog. En este tipo de eventos deportivos el componente competitivo queda en un segundo plano para la gran mayoría de los participantes, en favor del simple placer de realizar una actividad física en un ambiente festivo. Y por supuesto, realizando una acción solidaria.

El siguiente reportaje de televisión muestra como a lo largo y ancho del país se suceden este tipo de inicitavias solidarias, en la que la I Carrera Popular de Bridgestone tuvo especial protagonismo.

Repor – Carreras solidarias

Desde Serbusa nos sumaremos a la II Carrera Popular de Bridgestone, aún no hay fecha prevista… ¡pero ya queremos nuestros dorsales! Enhorabuena a todos los ciudadanos y empresas que se suman a estas iniciativas… para conseguir un mundo mejor.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456