C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Cursos y formación para el nuevo año industrial

Gestión del Mantenimiento y Seguridad Industrial, los más demandados

Con el comienzo del nuevo curso (escolar y profesional) las empresas necesitan que sus técnicos estén al día de las últimas novedades en el área que les ocupa. Por ello, son multitud los cursos, másters y programas de carácter técnico e industrial que podemos encontrar en el mercado para satisfacer todas las necesidades.

Tal es el caso de Global Lean, que ofrece un interesante curso sobre «Gestión de Costes en la Supply Chain», como elemento clave para la competitividad de las empresas debido a la importancia que tiene en los resultados empresariales. Una forma de ampliar conocimientos para gestionar, controlar y minimizar los costes en la Supply Chain puesto que ya no es un reto, sino una necesidad de toda empresa que quiera competir en un mercado globalizado y volátil.

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) también pone en marcha para los meses de octubre y noviembre diversos talleres y semininarios que tienen relacionados con la gestión del mantenimiento, como «Valoración y mejora de de la eficiencia del mantenimiento», par disponer de una metodología para el análisis de situación de la función Mantenimiento en un momento dado y detectar los puntos fuertes y débiles de la organización. El curso tendrá lugar en Madrid,

En Barcelona, la AEM impartirá en noviembre el curso «Análisis de Fallos», donde el análisis del mantenimiento predictivo ocupa un lugar fundamental. Un buen predictivo ayuda a conseguir mejores resultados, pero es difícil de diseñar y ejecutar en muchas empresas. Todos los sistemas de prevención tienen como objetivo el anticiparse al fallo.

También en Barcelona tendrá lugar el curso «Responsabilidades legales que afectan al mantenimiento» con una perspectiva no sólo restringida al contenido de los Reglamentos Técnicos (habitualmente considerado por los responsables de mantenimiento), sino también en temas como la responsabilidad administrativa, civil, profesional y penal en que pueden incurrir los Jefes de Mantenimiento

Esta formación está dirigida a Directores Industriales, Directores y Jefes de Producción y de Mantenimiento, Responsable de departamentos de Ingeniería del Mantenimiento, Responsables de departamentos de Producción y de Mantenimiento, Responsables de metodología y planificación de la producción, etc.

Formación industrial

 

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456