C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

En la vanguardia con el Congreso de Mantenimiento e Innovación Industrial

Los profesionales y profesionales del sector tienen este mes de noviembre una cita con la cuarta edición del Congreso de Mantenimiento e Innovación Industrial. El encuentro llega este año los días 19 y 20 de noviembre de 2014 y tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

El congreso abordará diferentes áreas temáticas, que son de interés y relevancia para el presente y futuro del sector. La mejora de la productividad a través del Mantenimiento Total; los Retos de la Implantación de la Táctica de Mantenimiento Predictivo y Sistemas de Monitorizado de la condición en la nube; el Mantenimiento Industrial en Tiempos de Crisis: Análisis del Tiempo de Reparación como Herramientas de Optimización de Recursos; el Mantenimiento de Equipos en zonas ATEX o la Aportación de Valor del Control Reglamentario al Mantenimiento Legal, son algunos de los temas que se abordarán durante los días de ponencias, encuentros y mesas redondas.

Jornadas de mantenimiento industrialOrganizado por la Cámara de Comercio de Avilés junto a FEMETAL, el congreso tendrá 4 áreas o espacios interconectados:

  • Área de Conferencias/mesas redondas y experiencias.
  • Área de Briefing. Mercado. En espacios de 30´ intercalados se presentaran productos o servicios de interés. Cada uno de estos dispondrá de 5´ para realizar la presentación.
  • Área de Iniciativas y Proyectos donde se analizarán productos o servicios que por su naturaleza necesiten demostraciones con programas, maquinas u otros por espacio de 30´.
  • Área Comercial donde estarán presentes empresas e instituciones con productos o servicios para informar de manera más amplia y adecuada a los participantes.

Los interesados en asistir al congreso pueden hacerlo rellenando esta ficha de inscripción.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456