C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Profesionales del futuro: formación en Mantenimiento Industrial

¿Estás pensando en formarte como profesional del mantenimiento industrial?

Desde Serbusa creemos que una excelente formación es primordial para crear un equipo con confianza, sólido y con futuro. Nos sumergimos en el mundo formativo y buceamos por los mejores cursos, posgrados y titulaciones en materia de Mantenimiento Industrial que existen actualmente en el mercado.

Los actuales procesos productivos utilizan maquinaria moderna y sistemas automatizados, que permiten el control, la gestión y la información sobre los diferentes estados de la producción. Este avanzado desarrollo tecnológico exige un alto grado de tecnificación del personal dedicado a las tareas de mantenimiento, así como la formación y el entrenamiento continuo en las nuevas técnicas emergentes.

Según la Asociación Española del Mantenimiento en las encuestas periódicas que realiza, la falta de formación del personal es el problema más importante que tiene actualmente sector. Por ello, ahora se hace más necesario que nunca contar con una amplia formación.

En el mercado existe una amplia oferta de cursos a distancia y online, pero lo recomendable es que se realice de manera presencial. Si buscas un curso competitivo que te permita desarrollar tu carrera profesional, desde Serbusa te damos algunas pistas y lo más importante: asegúrate que todos lleven un seguimiento constante de tu proceso de estudio con un equipo de expertos docentes.

  • Seas es un centro líder en e-learning y formación especializada en modalidad online. Su Sistema de Formación Abierta combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación y presenta un completo Máster en Mantenimiento Industrial, con título por la Universidad Católica de Ávila.
  • La Escuela Universitaria de Formación Abierta ofrece másteres y posgrados en Mantenimiento Industrial Mecánico y Eléctrico, Automatización y en Control y Comunicación Industrial.
  • Master D cuenta con un completo curso semi-presencial en Mantenimiento Industrial, con un título expedido por la Universidad Camilo José Cela.
  • La Fundación Formación y Empleo de Castilla y León cuenta con cursos gratuitos para trabajadores tanto en activo como en situación de desempleo.

La evolución de las distintas tecnologías impone que los técnicos de mantenimiento estén en continua formación y posean conocimientos de todas ellas. En Serbusa creemos firmemente que el responsable de la gestión de mantenimiento es una figura imprescindible dentro de la empresa, y de su conocimiento sobre los procesos de la misma depende su buen funcionamiento.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456