C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Empresas españolas de fabricación de material eléctrico triunfan en los mercados internacionales

La firma Sodeca, proveedor habitual de la empresa de mantenimiento industrial Serbusa,  ha sido la encargada de acondicionar la extracción de humos en caso de incendio de la Ciudad de Deportes de Basra, en Iraq.  Esta ubicación será la sede del Mundial de Fútbol de Oriente Medio 2013 (2013 Middle East Soccer Cup).

En la Ciudad de Deportes de Basra, Sodeca  ha empleado uno de sus productos estrella, el ventilador de impulsos para la extracción de humo THT-IMP-O, demostrando como aseguran desde la firma “que somos capaces de competir a nivel de calidad, precio y certificaciones en cualquier mercado internacional”.

En Sodeca confirman que se trata de uno de los proyectos en el exterior más importantes desde que la compañía comenzara su internacionalización hace más de dos décadas. En los últimos años la presencia de Sodeca en la zona de Oriente Medio ha ido creciendo. Este año la firma ha expuesto sus ventiladores industriales en las ferias especializadas MEP Bahrain (celebrada en enero 2012) y en la Feria BIG 5 Saudi Arabia (celebrada en marzo 2012).

Como asegura Josep Font, director general de Sodeca, “sin dejar de lado el mercado nacional, debemos seguir apostando por consolidar nuestros productos en los mercados internacionales y seguir generando nuevas oportunidades de negocio”.

A este buen dato se suma el incremento de las ventas del Grupo Cofme en China,  grupo que está formado por nueve fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico,  Sodeca entre ellos. China constituye un mercado estratégico de primer orden para este grupo. El primer trimestre del año refleja la intensa actividad de Cofme en este mercado, que ha duplicado el volumen total de ventas respecto al mismo trimestre de 2011. Asimismo, Cofme ha registrado un aumento del peso relativo de China en el volumen total de su facturación a nivel mundial. Las ventas se han realizado principalmente en las gamas de control de accesos y electrónica de potencia.

 

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456