C/ Condado de Treviño, 1 09001 Burgos

Serbusa

Nuevo curso, mismas perspectivas en Seguridad Industrial

Arrancamos septiembre formulándonos una pregunta que no es baladí. Algo que se supone todas las empresas deberína cuestionarse: ¿Qué podemos hacer por nuestros clientes?

En el camino de convertirnos en excelente empresa de mantenimiento industrial, de continuar con el rumbo firme que hace más de 20 años comenzó a dirigirse, nos planteamos una meta fundamental: aportar confianza, seguridad y profesionalidad.

Un área importante que nos ocupa es la Seguridad Industrial, ¿por qué se ha convertido en un factor empresarial clave?

Bien, bajo nuestro punto de vista, la seguridad industrial es la única forma para garantizar un producto o servicio que contemple el mínimo riesgo tanto del trabajador como del producto o servicio mismos. Puede parecer a priori que la seguridad industrial sea un aspecto secundario, pero estudiando los resultados visibles obtenidos en empresas que ya adoptaron la seguridad industrial como una de sus tantas prioridades, podemos aseverar que es un factor relevante en la competitividad de una empresa que ofrece ventajas competitivas en el mercado.

Para llevarlo a la práctica es necesario que toda la empresa lo ejecute, con compromiso y responsabilidad, desde el operario de inferior rango hasta la gerencia. Debe ser integral, y requiere planificación, ejecución y supervisión.

Por último, y para arrancar el nuevo curso con optimismo y energía, ponemos el acento en la importancia de contar con profesionales altamente cualificados y comprometidos con la empresa y el proyecto, porque eso:

  • Disminuirá costes de operaciones en las empresas
  • Optimizará recursos
  • Incrementará la eficiencia del producto o del servicio que se ofrezca

Os deseamos que tengáis un fructífero curso 2012/2013. Nosotros seguiremos informando, desde esta ventana 2.0., sobre nuestro día a día en el mantenimiento industrial.

 

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Seguimos trabajando cada día
Somos tu compañía de
mantenimiento industrial.
Ponte en contacto con nosotros

ESCRÍBENOS

serbusa@serbusa.net

Ven a visitarnos

ENCUENTRANOS

Dirección: C/ Condado de Treviño, 1
09001 Burgos

Queremos oirte

LLÁMANOS

947 298 456